viernes, 22 de febrero de 2013

LA CASUALIDAD MAS BONITA :)

Parecía un día normal, amanecía nublado, pero nadie extrañó ese tiempo, los días previos habían servido para adaptarse al clima. Me dispuse a salir a la calle, como solía hacer rutinariamente, un susurro una voz un tanto diferente a lo que me tenía mi cabeza acostumbrada a escuchar se cruzó. Era la voz de mi sosiego, era la voz que mas tarde se convertiría en una luz que con el tiempo empezaría a brillar. Caminos muy diferentes,procedencias de diferentes tierras, dedicaciones muy diferentes, que un bonito día decidieron cruzarse en un destino que solo Dios sabía que debía ser allí y en aquel momento. Pero algo había en común, el objetivo era vivir aquella experiencia como la mejor oportunidad de nuestras vidas.

Han pasado 5 meses, y podría decir que desde el primer momento que decidí volar, el objetivo estaba en mente, han pasado los meses y no puedo engañarme ! HA SIDO Y SERÁ LA EXPERIENCIA QUE CAMBIÓ MI VIDA POR COMPLETO.

Distancias que son irrevocablemente duras, pero no irrevocablemente imposibles !
Encontré una mano, que nadie, y solo Él podría haberla convertido en un instrumento fundamental para mi vida.

BENDITO EL LUGAR, EL MOTIVO DE ESTAR ALLÍ Y BENDITA LA COINCIDENCIA.


QUE LA MAGIA DE LA VIDA NO DEJE NUNCA DE SORPRENDERME !


                                                                                                   IRIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario